viernes, 20 de noviembre de 2009

TECNOLOGIA DE IMFORMACION Y LA REGENCIA DE FARMACIA

TECNOLOGIA DE IMFORMACION Y LA REGENCIA DE FARMACIA











En la asociacion de la tecnologia de imformatica es importante resaltar el estudio, diseño,desarrollo;implementacion soporte o didireccion de sistemas de las imformaciones computarizadas.,tecnica e imformatica.se ocupa de almacenar.protejer,procesar y transmitir.




Estas suelen mezclar con muchos aspectos bastes amplios, cubriendo muchos campos en el profesional,suele resaltar que se realizan unas variedades de tares que buscan a diseñar, complejas redes,la produccion y difusion de nuevas tecnologias. y las posibilidades que tienen las empresas.acceden a conocerlas y a utilizar conocimiento que se apropian de la innovacion de tecnologia que utilizan las empresas como procesos social que movilizan las capacidades de la organizacion; constituidas en procesos y diferentes areas que son utilizadas en empresas como un proceso dinamico, continuo y acumulativo, que modifica y relabora las competencias organizativas.




La tecnologia e imformatica realiza gran apropiacion y veneficios y adelantos en salud y educacion ,capacita a las personas y actores sociales atraves de redes.


Apoyando asi alas personas empresarias locales para presentar y vender sus productos a traves de la internat, este beneficio tiene el crecimiento de separar paises en desarrollo de la imformacion, dividiendo los educandos de los analfabetas , de los ricos y pobres, jovenes , viejos y habitantes tanto urbanos como rurales y diferenciando en odo moento a las mujeres de los varones.



todo este proceso que forma al humano esta preparando en el sector enpresarial e industrial, llevando a si la responsabilidad. y con responsabilidad y sentido analitico y etico , el ser capaz de trabajar en equipos y comprometidos con necesidades desalud.

En este caso, mediante medicamentos cuando nos referimos a ellos.


Todo tecnologo en regencia de farmacia mirandolo desde ese aspecto de perfil profesional, debe ser una persona autonoma, etica, comprometida con el desarrollo de su comunidad con un espiritu empresarial , capaz y competente para organizar, planear , ejecutar, controlar , evaluar procesos administrativos y tecnologos en su servicio.(pag 53 )


Es asi como las tecnologias de la imformacion son un conjunto de tecnicas desarrolladas y avansadas que integran funcionales de almacenamiento y procesamiento en la transmision de datos.


Entendiendo las nuevas herramintas como el (softwary harware), que son soportes de la imformacion y canales relacionados con el almacenamiento, procesamiento y transmisiones digitalizadas de la informacion.



Es por ello que un regente de farmacia debe estar capacitado y dotado desde la parte etica que es el ser hasta la parte tecnologica que debe realizar, hoy en dia podemos decir que esta persona debe estar comprometida tambien con la parte tecnologica e imformatica , ya que es de gran ayuda a la realizacion de su profesion , en muchos procesos relacionados y existentes en el imcremento de la produccion y difusion de las nuevas tecnologias y posibiliddes que tienen hoy en dia las empresas de acceder, conocer y utilizar el conocimiento como una ignovacion a las nuevas tecnologias, constituyendo a si saberes que se recrean en diferentes areas.


El servicio de atencion de caracter tecnico , cientifico y administrativo es utilizado en la promocion de la salud.


En este caso el regente de farmacia podria ofrecer una buene atencion farmaceutica y realizar un buen equipo de salud mediante la tecnologia de imformatica. (pag 24-25)


en cuanto a un proceso tecnologico, se debe tener encuenta que el gerente esta dotado de imformacion y conocimiento que ayuden a promover la innovacion en el area de la salud.
(pag 38-39)

REFERENCIAS.....

1. Lopez de yepez En la asociacion de la tecnlogia de informacion es importante resaltar el estudio, diseño y desarrollo implementacion soporte o direccion de sistemas..

EDITORIAL.

http/www.google.com

2.Todo tecnologo debe ser una persona autonoma, etica, comprometida comprometida con el desarrollo de su comnidad con el espiritu empresarial capaz y competente. EDITORIAL. circulo de lectores (pag-53)

3. jose miguel sanchez (farmacologia):El servicio de caracter tecnico cirntifico y administrativo es utilizado en la promocion de salud.

EDITORIAL:santillana (pag 38-39)


































No hay comentarios:

Publicar un comentario